Hola! Cómo están? Tanto tiempo!
Disculpen mi poca participación en las redes sociales. Estoy demasiado entretenido con los encuentros personales con un montón de personas de los que me entero de su vida cara a cara.
En la última oportunidad que les escribí bajo el título “El que avisa no traiciona”, le conté algunas de las intenciones sobre mi vida y mis actos.
Sepan que, todo lo que me comparten lo leo, lo veo, lo escucho, lo difundo, lo apoyo o lo discuto. ¡!!No les soy indiferente!!! Son importantes para mí.
En esta oportunidad, y con un corto texto, le cuento que soy feliz, que estoy realizado y que me atrevo a enfrentar cualquier desafío. Por, sobre todo, luego de la Pandemia. Los que me conocen bien, saben que no le tengo miedo a la muerte, ni a la mala suerte, ni a las harinas…
Hoy (día del inventor) está cumpliendo 18 años La Casa de Oscar, que como lo hemos dicho el primer día, ha nacido para siempre. Tratamos de que este proyecto supere nuestra propia existencia. Por lo que, si dentro de 20 años, algunos se acuerdan de este lugar, de las ganas con que está construido, del absoluto deseo de felicidad por quienes han venido y de alguno de los detalles de la decoración, seremos agradecidos, estemos donde estemos.
Nos debemos a ustedes, al esfuerzo de tantos colaboradores, a las distintas propuestas ofrecidas, a la presencia de tantos artistas, al boca a boca, a los talleristas, a los benefactores, a los curiosos y por sobre todo al espectador.
Decimos eternamente GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Por supuesto, que en los dos años que nos quedan van a ser provocados por nuevos proyectos. En eso no vamos a descansar.
Les dejo un video filmado en octubre de 2005 de la presentación de La Casa, por quién les escribe…
https://youtu.be/hgUYcyHpdH8
Cuando la esencia se mantiene, eso sostiene una vida…
elduendeoscar